• Espectáculos

Incomoda a Cristian Castro que le digan que tiene sobrepeso

  • Alberto García
Hace unos días fueron difundidas unas imágenes del cantante mexicano con unos leggins, maquillado e incluso con los labios pintados
.

Al cantante Cristian Castro no le molesta que lo critiquen porque se haya vestido de mujer, pero sí que le digan que esta gordo.

No estoy panzón, sólo me están creciendo las tetas, pero panza nomás no tengo”, afirmó el cantante en declaraciones difundidas por el portal La Botana.

Además de que el hijo de Verónica Castró afirmó “No soy gay, solo me gusta vestirme de mujer porque soy rocker”.

Hace unos días fueron difundidas unas imágenes del cantante mexicano con unos leggins, maquillado e incluso con los labios pintados.

Tras la difusión de las imágenes en las redes sociales, muchos internautas se burlaron de Cristian, destacando muchos mensajes en donde afirmaban que tiene sobrepeso.

Comentarios de Facebook: