- Espectáculos
Jorge Siddhartha y los Fascinantes actuarán en el Izta Fest
Hace algunos días fue anunciada la primera edición del Izta Fest, un evento multitudinario que busca reunir nuevos talentos musicales provenientes de diferentes partes del mundo como Venezuela y Chile.
Hasta el momento, los talentos confirmados para participar en el Izta Fest son: Jorge Siddhartha, los Fascinantes, Mon Laferte desde chile, Piluso, y la Vida Bohéme desde Venezuela. Algunas de las bandas mencionadas se presentaron con anterioridad en Puebla en el foro Pulque para Dos.
Durante los siguientes días, y poco a poco, se irán revelando los proyectos que participarán en esta primera edición del Izta Fest.
De entre los posibles invitados al evento figura la presencia de bandas como Porter, Enjambre, y Comisario Pantera.
El Izta Fest se realizará el día 14 de noviembre en el Salón Country Club en la av. San Ignacio #824 en la colonia San Manuel. El evento iniciará a las 15:00 horas y aún se desconoce el precio del boleto.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 21 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 50 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 24 mins
Destacadas
-
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 7 mins 5 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 7 mins 14 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 24 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 25 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 31 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 36 mins -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 3 horas 26 mins
