- Sociedad
Este fin de semana, segundo paseo en patineta en la Recta a Cholula
Este fin de semana y como consecuencia del Congreso Nacional de Peatones: Re-Ciudad, realizado el pasado mes de abril, la avenida Recta a Cholula permanecerá cerrada desde las 8:00 , hasta las 14:00 horas del día domingo, con el fin de generar espacios nuevos para los peatones y aquellos que se transportan con vehículos no motorizados.
Aprovechando el evento, la tienda especializada Catrina Boardshop organiza su segundo paseo en patineta durante la Vía Recreativa que ya se da cada último domingo del mes.
La cita será a las 9:30 horas en CBS ubicada en la calle 5 de Mayo 805 (altos) en San Andrés Cholula, para iniciar el recorrido alrededor de las 10:00 AM. Se planea recorrer toda la Recta a Cholula en un solo sentido.
Al finalizar el paseo se realizarán clínicas gratuitas de Longboard y charlas de seguridad sobre el deporte impartidas por el equipo poblano F.L.A.D. Crew.
Además del recorrido en patineta se realizarán diferentes paseos en bicicletas y patines, así como diferentes clínicas, talleres y conferencias a lo largo de la Recta Cholula que este domingo se transformara una vez más en la Vía Recreativa de Cholula.
Destacadas
-
LMB: Pericos cae en el último de la serie ante TabascoDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 15 horas 20 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 15 horas 54 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 16 horas 17 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 17 horas 22 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 17 horas 38 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 17 horas 45 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 18 horas 28 mins
Destacadas
-
Sismo en Moyotzingo fue de 3.9 y se sintió en 4 municipios poblanosSociedadHace: 1 hora 32 mins -
Audiencia del rey del huachicol fiscal supera las 25 horasNaciónHace: 1 hora 43 mins -
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 12 horas 26 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 12 horas 38 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 13 horas 43 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 14 horas 38 segs -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 14 horas 40 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 15 horas 1 min
