- Elecciones
Desconoce RMV denuncia del PRI por operar elección
El gobernador Rafael Moreno Valle dijo desconocer la denuncia que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI hizo en contra de la administración que encabeza, ya que aseguró que en Puebla hay una "elección de Estado".
Sin embargo, al acudir la tarde de este domingo a emitir su sufragio, el mandatario indicó que todos los partidos políticos pueden presentar sus denuncias ante las autoridades correspondientes.
"La verdad no lo conozco", respondió el mandatario, cuyo semblante lucía ligeramente estresado.
Acompañado de su esposa, Martha Erika Alonso, Moreno Valle reconoció que hay poca afluencia de votantes en la jornada comicial de este fin de semana, por lo que hizo un llamado a la población a acudir a las urnas en lo que resta del día.
El PRI señaló ante la Fepade a personas y empresas ligadas al mandatario por falsificar paquetes electorales y pagar hasta 10 mil pesos a funcionarios electorales de comunidades en extrema pobreza, en el estado de Puebla, para favorecer a los candidatos del PAN.
El mandatario emitió su sufragio en la casilla instalada en el Liceo Serdán del bulevar Hermanos Serdán, con número de sección 1010.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 3 horas 28 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 8 horas 6 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 8 horas 23 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 9 horas 39 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 9 horas 54 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 57 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 9 horas 58 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 10 horas 7 mins
Destacadas
-
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 1 min 17 segs -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 19 mins 4 segs -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 20 segs -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 1 hora 27 mins -
Congreso de Puebla no ha transparentado sus compras de todo 2026PolíticaHace: 1 hora 29 mins -
Aseguran 171 plantas silvestres por presunta venta ilegal en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Localizan cuerpo sin vida en Venta Grande tras operativo por desaparecidos de la CFEMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
En 3 años abandonaron 16 cuerpos en el Periférico EcológicoSeguridadHace: 2 horas 10 mins
