- Elecciones
Concentran panistas a brigadas en el hotel Marriott
Decenas de operadores del PAN sostuvieron una reunión alrededor de las siete de la mañana de este domingo en las instalaciones del Hotel Marriott de Puebla.
De acuerdo con fuentes que solicitaron la gracia del anonimato, el encuentro fue convocado por el diputado local Eukid Castañón, sin embargo éste no arribó al sitio.
Algunos asistentes, en su mayoría jóvenes, explicaron que recibieron instrucciones de su partido para el resguardo de casillas electorales, aunque rechazaron que hayan recibido dinero en efectivo para tal fin.
Debe señalarse que la mayoría de los asistentes ingresaron al salón Jazmín de este inmueble sólo por un espacio de 15 minutos pues posteriormente abandonaron el lugar.
En el lugar en donde se lleva a cabo la reunión se instaló un cerco de seguridad, pues un grupo de operadores se mantendrá en este sitio hasta las nueve de la noche.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 15 horas 20 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 19 horas 58 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 20 horas 16 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 21 horas 31 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 21 horas 47 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 21 horas 49 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 21 horas 51 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 21 horas 59 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 10 horas 14 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 11 horas 12 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 11 horas 25 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 11 horas 53 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 12 horas 11 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 52 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 13 horas 19 mins
