- Seguridad
Fallece un detenido por infarto en la Comisaría Norte
Un hombre alcoholizado que fue detenido por escandalizar en la vía pública perdió la vida de un infarto en las instalaciones de la Comisaría Norte, ubicadas en la unidad habitacional Villa Frontera.
De acuerdo con los reportes, el hoy fallecido fue asegurado en las inmediaciones de la Central de Abasto, ya que al estar bajo los influjos del alcohol se encontraba causando desorden en la calle.
Los elementos de la Policía Municipal lo dejaron a disposición del Juez Calificador, situado en la misma Comisaría, donde el ebrio sujeto continuó su escándalo.
Debido a que estaba muy agresivo, el juez en turno pidió ayuda a los policías para que se lo llevaran, por lo que nuevamente llegaron los uniformados.
Al momento en que subían al detenido a la patrulla, éste empezó a decirles que se sentía muy mal y que llamaran a un médico.
Los agentes preventivos pidieron ayuda a los paramédicos del 066 y cuando estos arribaron trataron de darle la reanimación cardiopulmonar; sin embargo, el detenido falleció.
Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Homicidios y dio fe del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le hizo la necropsia, la cual arrojó que el varón expiró a causa de un infarto.
En la diligencia también se descartó que el cuerpo tuviera signos de violencia, por lo que se inició la constancia de hechos 363/2013/AEH.
El finado, de aproximadamente 30 años de edad, no fue identificado y se encuentra como desconocido número 78.
Sus características fisionómicas son: 1.70 metros de altura, piel morena, cabello negro lacio crecido, frente amplia, cejas pobladas, ojos medios iris café, nariz recta base ancha, boca grande. Vestía playera azul cielo, pantalón de mezclilla color azul, trusa blanca, calcetines blancos, botas tipo industrial color negro con café y cinturón café.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 7 horas 50 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 7 horas 54 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 8 horas 10 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 8 horas 20 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 12 horas 33 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 4 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 5 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 4 horas 46 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 5 horas 2 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 5 horas 33 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 59 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 12 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 7 horas 47 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 8 horas 12 mins
