- Elecciones
Exige Antonieta Galina frenar entrega de TV digitales
La candidata a diputada federal por el Distrito VI del partido Nueva Alianza, Antonieta Galina Bonilla, exigió frenar la entrega de televisores digitales con fines partidistas en Puebla, ya que, dijo, se distribuyen exigiendo la credencial de elector y sin el canje por aparatos convencionales.
Galina Bonilla aseguró que este tipo de programas, atentan contra la democracia y representan una falta de respeto a la sociedad. “Cómo es posible que se autorice, que se hayan aprobado en tiempos electorales esta clase de apoyos, no puede ser que días antes de las elecciones se realicen acciones que atentan y lastiman a la democracia”.
“Hay millones de personas que necesitan ese beneficio, que no son tomadas en cuenta, sólo son tomados en cuenta quienes pertenecen a un partido político, los programas federales deben existir siempre, pero en épocas electorales hay ciertas restricciones”, agregó.
Galina Bonilla exhortó a las autoridades competentes a intervenir de manera inmediata a fin de evitar que el Gobierno Federal provoque más desconfianza en la ciudadanía, misma que cada día cree menos en los políticos, en los partidos y en las instituciones.
Como parte de su campaña, la candidata de Nueva Alianza visitó las juntas auxiliares de La Resurrección y Canoa, así como las colonias Jardines de La Resurrección, Adolfo López Mateos y 2 de marzo, donde presentó a los ciudadanos sus propuestas como: el apoyo a las mujeres emprendedoras, mejores salarios para los maestros, eliminar el fuero a fin de castigar a políticos delincuentes, entre otras.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 37 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 6 horas 16 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 8 horas 12 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 9 horas 23 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 52 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 35 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 11 horas 7 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 3 horas 28 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 28 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 33 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 4 horas 9 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 5 horas 26 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 5 horas 27 mins
