- Elecciones
Jóvenes se suman a la campaña de Mario Alberto Cruz
En un foro de debate en donde hubo preguntas y respuestas hacia el candidato, Mario Alberto Cruz González logró sumar a jóvenes que mostraron su simpatía hacia el abanderado panista.
En los temas abordados destacaron puntos como el educativo, el primer empleo, las tecnologías de la información y la participación activa de la juventud en la política, mismos que fueron abordados por el candidato y los jóvenes participantes de este foro.
Acto seguido el candidato panista se comprometió mantener una estrecha comunicación con este sector de la sociedad pues dijo que la juventud represente el presente y futuro de México, de igual forma Cruz González hizo el compromiso de gestionar recursos para poder impulsar diversos proyectos productivos que hagan de la juventud una gran potencia de desarrollo en cada una de las regiones, pues indicó que la juventud es uno de los principales motores para el desarrollo de México.
A través de un comunicado se indicó que los jóvenes ahí presentes manifestaron su respaldo al abanderado albiazul y señalaron que el voto del 7 de junio será en favor de Mario Alberto Cruz Gonzaléz y la fórmula panista.
Destacadas
-
Pueblos originarios de Cholula defienden predio La Virgen ante obra irregularCulturaHace: 9 mins 53 segs -
El cuarto de Hey Arnold existe en Puebla y cualquiera podrá dormir ahíEntretenimientoHace: 13 mins 25 segs -
¿Sin planes? Nodal, K-Pop y más de 10 eventos llegan este fin a PueblaEntretenimientoHace: 34 mins 45 segs -
Mundial: Francia cierra con paso perfecto su participación en el Grupo IDeportesHace: 1 hora 4 mins -
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 1 hora 42 mins -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 2 horas 10 mins -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 2 horas 49 mins
Destacadas
-
Operativo Blindaje deja aseguramientos y detenciones en TexmelucanMunicipiosHace: 18 mins 38 segs -
Turismo gastó casi 200 mil pesos en evento para anunciar vuelosGobiernoHace: 48 mins 9 segs -
Tras ser detenido por drogas, liberan a asesor de Pavel GasparSeguridadHace: 54 mins 23 segs -
Diana Laura de Tehuitzingo se gradúa como bombera en Nueva JerseyMunicipiosHace: 57 mins -
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 1 hora 32 mins -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 2 horas 15 mins
