- Espectáculos
Mad Max: Castigada por la taquilla, adorada por la crítica
El pasado fin de semana se estrenó a nivel mundial la cuarta entrega de la saga Mad Max. La última parte del proyecto, también dirigida por George Miller, tuvo un complicado fin de semana de estreno. A pesar de ello, la crítica especializada alabó el trabajo del director australiano.
La situación se prestaba para que Mad Max: Fury Road fuera la número uno este fin de semana, treinta años de espera desde la tercera entrega de la saga. Tom Hardy sustituyendo a Mel Gibson en el papel de Max Rockatansky, la presentación del personaje “Furiosa” bajo la interpretación de Charlize Theron y la tecnología moderna en los efectos especiales, pero el filme de Miller fue superado por la comedia “Pitch Perfect 2”.
La comedia logró acumular un total de 70.3 millones de dólares, superando a Mad Max que obtuvo tan solo 44.5 millones. El costo total de dicho filme fue de 150 MDD.
A pesar de haber sido castigada en la taquilla, Tom Hardy y compañía recibieron críticas positivas de los medios especializados en cine.
Por un lado, la web RottenTomatoes.com, dió una aprobación del 98% por el lado de los expertos, calificación que pocas veces es obtenida, en cuanto a la fanaticada, el filme recibió una calificación del 92%. Por su parte, el sitio de internet IMDb.com da una calificación total de 8.8 basada en una votación en la que participaron 84,450 personas.
Lo cierto es que si eres fanático del cine de acción y fantasía, Mad Max te parecerá una maravilla. Es un filme que de principio a fin se desenvuelve en una tónica de acción. Vertiginosa, dinámica y sorprende.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 3 horas 28 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 3 horas 29 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 3 horas 41 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 3 horas 49 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 4 horas 3 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 4 horas 28 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 4 horas 36 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 4 horas 48 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 1 hora 10 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 3 horas 11 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 3 horas 42 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 4 horas 14 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 4 horas 28 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 4 horas 28 mins
