- Elecciones
Acusa PES guerra sucia del PAN en el distrito 7
El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene que poner un alto a los abusos que cometen los brigadistas del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rincón González, pues en sus ratos libres se dedican a bajar la propaganda de otros partidos políticos denunció la candidata a diputada del Partido Encuentro Social (PES) por el Distrito VII con cabecera en Tepeaca, Mirian Martínez Tamariz.
Durante sus actividades proselitistas refirió que en Acatzingo, Tepeaca y Amozoc, además de bajar las lonas con la publicidad de la campaña se han dedicado a borrar bardas que tienen el mensaje del PES.
“Estamos cansados de esta guerra sucia, las personas que me apoyan en la repartición de la propaganda electoral con el mensaje de mi campaña me comentan, en todos los recorridos, que estas personas con playeras azules y blancas buscan problemas ya que les gritan groserías y tratan de provocarlos”, detalló a través de un comunicado.
También expresó la urgencia de que el INE tome cartas en el asunto debido a que la gente del albiazul está tirando propaganda negra en contra del resto de los abanderados de otros partidos políticos y a esto se le llama “guerra sucia” y enrarece el clima de tranquilidad del proceso electoral.
Martínez Tamariz lamentó que el gobierno del estado haya invitado a los representantes de los diferentes partidos políticos a firmar un “pacto de civilidad” para este proceso electoral y que sea el candidato del gobernador quien propicia estas acciones que a todas luces demuestran la desesperación al ver que su campaña no levanta.
Destacadas
-
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 36 mins 2 segs -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 1 hora 4 mins -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 1 hora 42 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 1 hora 46 mins -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 16 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 2 horas 55 mins
Destacadas
-
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 12 mins 35 segs -
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 25 mins 49 segs -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 49 mins 20 segs -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 1 hora 22 mins -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 1 hora 41 mins
