- Elecciones
Arely Ávila y Armenta advierten que ganarán distritos 7 y 8
La candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito VIII de Ciudad Serdán, Arely Ávila y el también candidato por el Distrito VII de Tepeaca, Alejandro Armenta, sostuvieron el día de ayer un desayuno en Quecholac. Allí aseguraron que saldrán victoriosos en sus respectivos Distritos, ofreciendo ganar "por la buena".
En el evento al que también asistieron la dirigente del PRI Estatal, Ana Isabel Allende Cano, el Delegado, Ismael Hernández Deras y lìderes municipales como: Néstor Camarillo, Juan Navarro, Leonardo Gómez y Francisco Alejandro Medina, el candidato por el Distrito VII, Alejandro Armenta afirmó que todos los candidatos del PRI están enfrentando una elección de Estado, sin embargo eso no impedirá que obtengan el triunfo a base de argumentos y propuestas. De la misma forma expresó que " el valiente vive hasta que el cobarde quiere", por lo que invitó a todos los presentes a no tener miedo ni ceder ante las amenazas que muchos de los invitados denunciaron.
Por su parte, Arely Ávila afirmó que la respuesta de la gente no deja lugar a dudas de que elegirán perfiles con la preparación para poder representar a la ciudadanía en el Congreso, pero además con la sensibilidad y preocupación por resolver los problemas que se presentan en sus Distritos. Destacó que es una ventaja el que tanto Armenta como ella conocen bien sus respectivos Distritos por ser originarios de la región y por tener familia que han enfrentado muchos de los problemas que aquejan a las personas en materia de salud, del campo, servicios públicos y desarrollo social. Por lo que, expresó que el compromiso es trabajar en la Cámara de Diputados para gestionar recursos que permitan un mayor desarrollo en sus
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 6 horas 48 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 50 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 56 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 9 horas 43 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 55 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 10 horas 29 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 50 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 50 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 7 horas 11 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 7 horas 22 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 7 horas 30 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 7 horas 30 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 7 horas 40 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 52 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 8 horas 6 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 8 horas 10 mins
