- Elecciones
Antonieta Galina ofrece mejorar salarios de docentes
Trabajar por la educación gratuita y de calidad, así como mejorar el salario de los maestros en el país, propuso Antonieta Galina Bonilla, candidata a diputada federal por el Distrito VI -con cabecera en la ciudad de Puebla- por el partido Nueva Alianza.
Galina Bonilla aseguró que es importante respaldar el trabajo de los maestros, exigiendo que el 8% del PIB se invierta en educación, en mejores herramientas para el aprendizaje y capacitaciones que desarrollen las habilidades de los docentes con el fin de mejorar los índices de educación en Puebla y en el país.
“Para mí los maestros son personajes de alto reconocimiento, son personas de valores, de principios, de trabajo, que educan a nuestros hijos, por ello necesitamos ver desde el congreso propuestas que aumenten su salario, ya que es muy bajo y la capacitación que reciben es deficiente”, expuso.
“Necesitamos maestros de primera, que dignifiquen la vida educativa de nuestros niños que son el futuro de nuestro país y no podemos generalizar ni pensar que por acciones de otros maestros ineficientes y corruptos, todos sean iguales”, concluyó.
Destacadas
-
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 17 mins 44 segs -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 26 mins 32 segs -
Reconocen legado del arquitecto Ambrosio Guzmán en el patrimonio de PueblaCulturaHace: 36 mins 39 segs -
Consulta la convocatoria del Premio de Cuento UDLAP con premio de 85 mil pesosCulturaHace: 57 mins 30 segs -
Triunfo del Tricolor deja lesionados y calles llenas de basura en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 11 mins -
Liga Instruccional fortalecerá la formación de futuros peloteros poblanosDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Guillermo Ochoa y Gilberto Mora hicieron historia ante ChequiaDeportesHace: 1 hora 50 mins -
Puebla apunta a competir en las 51 disciplinas de la Olimpiada 2027DeportesHace: 2 horas 32 mins
Destacadas
-
Pavel Gaspar critica matrimonio de edil de Acatlán: pide enfocarse en laborPolíticaHace: 15 mins 49 segs -
Despliegan Mega Operativo Blindaje por la seguridad en TexmelucanMunicipiosHace: 17 mins 24 segs -
Secuestradores reciben 50 años de cárcel por rapto de conductor en TexmelucanMunicipiosHace: 30 mins 57 segs -
Nombran temporalmente a secretario general y de Seguridad Pública de AcatlánMunicipiosHace: 38 mins 27 segs -
Puebla llega a octavo en escala nacional en violencia vs mujeres: 911SeguridadHace: 47 mins 21 segs -
Objetivo, inaugurar tren CDMX-Pachuca y CDMX-Querétaro en 2027: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 9 mins -
Claudia Rivera buscará la alcaldía de Puebla o reelegirse como diputada en 2027PolíticaHace: 1 hora 29 mins -
Doble homicidio eleva a cuatro las víctimas en TeotlalcoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
