- Espectáculos
La película El Gran Pequeño se estrena este viernes en México
El próximo viernes 15 de mayo se estrena en México la película El Gran Pequeño (Little Boy), protagonizada por Jakob Salvati, Cary Tagawa, Emily Watson, David Henrie, Tom Wilkinson y Eduardo Verástegui, entre otros.
El Gran Pequeño se basa en un guion original escrito por Alejandro Monteverde y Pepe Portillo, el cual se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de Pepper Busbee (Jakob Salvati), un pequeño niño al que todos subestiman por su baja estatura.
Su idílica vida familiar se ve truncada cuando su padre es reclutado para pelear en el frente del Pacífico Sur. Pepper tendrá que afrontar estos duros tiempos sin el apoyo de su protector y único amigo. El destino lo desafiará y lo pondrá a prueba, mientras él lucha con toda su fuerza para lograr lo imposible: traer a su padre de regreso a casa.
Producida por Metanoia Films, casa productora fundada por Eduardo Verástegui, Leo Severino y Alejandro Monteverde, El Gran Pequeño es una película familiar épica que lleva a los espectadores por un viaje de valentía, humor y amor, a través de la amistad y la esperanza de un niño.
Con El Gran Pequeño, además de reactivar los estudios de Rosarito en Baja California, los productores de esta cinta consiguieron reunir a un talentoso equipo que integró a más de 700 profesionales, actores, técnicos y artesanos, primordialmente mexicanos, quienes, en una realización sin precedentes, recrean la década de los 40 en Estados Unidos, inspirados fielmente en las ilustraciones de Norman Rockwell.
El Gran Pequeño (Little Boy), se estrena en México el viernes 15 de mayo en medio de una gran expectativa por el trabajo realizado por el pequeño Jakob Salvati, protagonista de esta historia.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 21 mins 28 segs -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 23 mins 2 segs -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 34 mins 46 segs -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 42 mins 27 segs -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 56 mins 54 segs -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 1 hora 21 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 1 hora 29 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 1 hora 41 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 4 mins 57 segs -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 35 mins 16 segs -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 39 mins 19 segs -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 50 mins 46 segs -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 1 hora 21 mins -
Autoridades identifican a presuntos responsables de robos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 28 mins
