- Elecciones
Respalda Verde Ecologista a Graciela Palomares
Graciela Palomares, candidata a diputada federal de la Coalición PRI – PVEM por el Distrito 11 de la Ciudad de Puebla, al sostener una reunión de trabajo con la estructura política del Partido Verde, reiteró su compromiso de hacer realidad las propuestas educativas de este instituto político, principalmente becas para no dejar la escuela e inglés y computación en todos los niveles.
Acompañada del Comité Ejecutivo Estatal Puebla del Partido Verde, que preside Juan Pablo Kuri, Graciela Palomares, explicó que la falta de recursos económicos en muchas ocasiones obliga a los jóvenes a abandonar sus estudios.
Por lo cual, Graciela Palomares, señaló que se propondrá en el Congreso reformar la Ley General de Educación para instrumentar un Sistema Nacional de Becas de cobertura universal para secundaria y preparatoria, principalmente para estudiantes de familias cuya situación económica, implique para los hijos riesgos de abandono escolar.
De igual forma, en esta reunión con la estructura política del Verde, en la que se aprovechó para festejar a las mamás, Graciela Palomares dijo que la falta de preparación en inglés y computación es una de las principales causas por las que muchos jóvenes no pueden encontrar un trabajo competitivo y con un salario digno.
Ante este panorama, Graciela Palomares, manifestó que se buscará reformar el artículo 10 de la Ley General de Educación, con el propósito de que las clases de inglés y computación en el nivel básico y medio superior sean obligatorias y se impartan al menos tres veces a la semana o el mismo número de horas que las materias consideradas en el tronco común.
La candidata Graciela Palomares continua con su intenso recorrido por las colonias del Distrito 11, calle por calle y tocando puerta por puerta, cada vez con mayor aceptación por la esperanza que ven los electores en ella de tener una representante joven, con capacidad, sensibilidad y compromiso.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 10 horas 30 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 11 horas 12 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 12 horas 36 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 13 horas 36 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 14 horas 18 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 7 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 16 horas 38 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 7 horas 53 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 8 horas 22 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 8 horas 28 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 9 horas 3 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 9 horas 22 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 9 horas 38 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 9 horas 39 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 10 horas 1 min
