- Elecciones
Presenta MC nuevas quejas contra Huepa y Lozano
El representante ante el Consejo Distrital X por Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Arturo Zepeda Loranca, presentó dos nuevas quejas en contra del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Huepa Pérez y una contra el senador Javier Lozano, por supuestas violaciones a la Ley Electoral.
Explicó que las quejas presentadas contra Miguel Ángel Huepa son por pegar publicidad en mobiliario urbano religioso, particularmente en el camino al Santuario de la Virgen de los Remedios, así como violación a cuestiones religiosas al tener el candidato en su cuenta de Facebook, una fotografía sosteniendo un Cristo.
Sobre la queja en contra del panista y senador Javier Lozano, Arturo Zepeda mencionó que esta se refiere al manejo de publicidad de gestión, ya que en la Recta a Cholula número 3499 a la altura de Periférico hay un espectacular del PAN donde promociona los logros que ha tenido, lo cual en estos momentos está prohibido.
El representante de Movimiento Ciudadano ante el Consejo Distrital X destacó que hasta el momento ningún otro partido político han interpuesto quejas en contra de otros abanderados, sin embargo aseguró que MC estará atento a cualquier anomalía que exista por parte de alguno de los candidatos a diputados federales por Cholula.
Destacadas
-
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 20 mins 16 segs -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 29 mins 4 segs -
Reconocen legado del arquitecto Ambrosio Guzmán en el patrimonio de PueblaCulturaHace: 39 mins 11 segs -
Consulta la convocatoria del Premio de Cuento UDLAP con premio de 85 mil pesosCulturaHace: 1 hora 2 segs -
Triunfo del Tricolor deja lesionados y calles llenas de basura en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
Liga Instruccional fortalecerá la formación de futuros peloteros poblanosDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Guillermo Ochoa y Gilberto Mora hicieron historia ante ChequiaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Puebla apunta a competir en las 51 disciplinas de la Olimpiada 2027DeportesHace: 2 horas 34 mins
Destacadas
-
Pavel Gaspar critica matrimonio de edil de Acatlán: pide enfocarse en laborPolíticaHace: 18 mins 21 segs -
Despliegan Mega Operativo Blindaje por la seguridad en TexmelucanMunicipiosHace: 19 mins 56 segs -
Secuestradores reciben 50 años de cárcel por rapto de conductor en TexmelucanMunicipiosHace: 33 mins 29 segs -
Nombran temporalmente a secretario general y de Seguridad Pública de AcatlánMunicipiosHace: 40 mins 59 segs -
Puebla llega a octavo en escala nacional en violencia vs mujeres: 911SeguridadHace: 49 mins 53 segs -
Objetivo, inaugurar tren CDMX-Pachuca y CDMX-Querétaro en 2027: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 11 mins -
Claudia Rivera buscará la alcaldía de Puebla o reelegirse como diputada en 2027PolíticaHace: 1 hora 31 mins -
Doble homicidio eleva a cuatro las víctimas en TeotlalcoMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
