• Gobierno

Peña Nieto es guapo, pero no da resultados: Martha Erika Alonso

A diferencia del presidente, “mi marido sí ha dado resultados, menos mal”, dijo la presidenta del DIF en acto partidista
.

Martha Érika Alonso de Moreno Valle criticó este sábado al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por considerar que no ha dado los resultados esperados por los mexicanos que votaron por él en 2012 por su apariencia física, "pero ¿de qué nos sirve lo guapo a los mexicanos? De nada”.

En la colonia Villa las Flores, en un acto de apoyo al candidato suplente del Distrito 12, el ex secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro, la presidenta del Sistema estatal DIF reconoció que el también ex modelo es muy bien parecido, pero dijo que eso no basta y tomó como ejemplo al primer mandatario, a quien fustigó.

“Les voy a decir algo. Yo sé que nuestro candidato está guapo, ¿o no? Pero, pero, ojo, no nos podemos dejar llevar por lo guapo. ¿Qué pasó la vez pasada? ¿Cuánta gente en la elección presidencial dijo hay yo voy por este porque está bien guapo? Y ahí está lo guapo, ¿y de qué nos sirve lo guapo a los mexicanos? De nada”, dijo la también consejera del Partido Acción Nacional (PAN) e integrante de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Martha Érika Alonso aseguró que, a diferencia del primer mandatario del país, su esposo el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas sí ha dado resultados.

“Entonces, sí está guapo, no lo vamos a negar que está guapo el candidato –dijo en referencia a Cabalán–, pero eso no es lo importante, eso no es lo principal. Así decían de mi esposo, pero sí dio resultados, menos mal”, agregó ante los militantes panistas reunidos en la Alameda de la colonia Villa las Flores.

En el acto que reunió a media centena de panistas también se suscitó un incidente en el que una de las vecinas de la Colonia Villa las Flores, que no se identificó, fue corrida por los organizadores, mientras los militantes, quienes llegaron en buena medida de otros lugares, coreaban un sonoro “fuera, fuera”.

El pecado de esa vecina, fue que tomó el micrófono para reprochar que se hayan llevado camiones para transportar a los simpatizantes de Cabalán Macari y les taparan la entrada de sus cocheras.

Comentarios de Facebook: