- Elecciones
Candidato de MC abre las puertas a panistas tradicionales
El candidato a diputado federal por el distrito IX por Movimiento Ciudadano, Rodolfo Huerta, lamentó las divisiones que se han dado en el interior de Acción Nacional y las críticas que se ha hecho a los panistas tradicionales.
Luego de que el pasado viernes el legislador local Eukid Castañón Herrera aseguró que el panismo tradicional ya no estaba vigente, Huerta abrió las puertas de su partido a los que se identifican como verdaderos albiazules quienes han sido relegados desde la llegada de Rafael Moreno Valle.
"Si hay identidad y si hay dignidad, aquí esta Movimiento Ciudadano, que apoyen esta propuesta", invitó el candidato.
"Ellos les prestaron las llaves de su casa esta gente y ahora ya no los dejan entrar" señaló el candidato, al momento de indicar que los nuevos panistas no deben criticar a las antiguas dirigencias pues fueron estas las que fijaron los cimientos del partido.
Acusó además que los personajes que hoy ostentan el poder en el partido no so panistas, sino que pertenecen a la corriente "morenogordistas".
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 10 horas 46 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 13 horas 24 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 13 horas 47 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 14 horas 1 min -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 14 horas 11 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 14 horas 16 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 14 horas 33 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 15 horas 10 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 10 horas 18 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 10 horas 53 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 10 horas 53 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 11 horas 1 min -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 37 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 11 horas 48 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 12 horas 10 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 12 horas 34 mins
