- Sociedad
Defienden a ex funcionario de Tabasco que humilló a menor que vendía dulces
Eduardo Miguel Osorio López, Coordinador de la Zona Luz, justificó las acciones emprendidas por Juan Diego López Jiménez, quien es acusado de maltratar a un niño que vendía dulces en las calles de Villahermosa, Tabasco.
El jefe inmediato de López Jiménez señaló que los ciudadanos “satanizaron” al ex inspector por medio de las redes sociales sin que realmente hayan realizado un análisis profundo de los hechos que se grabaron.
De acuerdo al funcionario, las personas que critican a Juan Diego López no saben de qué se trata el asunto ni cuál es la razón real por la que se están llevando a cabo estos operativos. Por lo anterior, criticó a las personas que opinan sin saber el tema de fondo.
“No sólo hay que voltear a ver al niño, sino también al inspector porque -también- tiene familia. Creo que para poder emitir un juicio verídico debemos conocer los hechos o del asunto del que vamos a opinar”, expresó Osorio López.
“Obviamente sí, está afectado. Se quedó sin trabajo. Yo creo que el sindicato también va a tomar cartas en el asunto junto con la dirección jurídica del ayuntamiento, pues el inspector sólo cumplía con su trabajo”, aseguró Miguel Osorio.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 42 segs -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 1 hora 54 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 15 horas 22 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 15 horas 49 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 16 horas 19 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 17 horas 7 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 18 horas 16 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 18 horas 49 mins
Destacadas
-
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 45 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 24 mins 2 segs -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 26 mins 22 segs -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 1 hora 15 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 2 horas 27 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 3 horas 10 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 3 horas 52 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 16 horas 46 mins
