- Universidades
Realizarán Encuentro Profesional con Universidades
Instituciones de educación superior, entre ellas, las llamadas de bajo costo, realizarán su Encuentro Profesional con Universidades 2013 los días 10 y 11 de agosto en el Zócalo de la ciudad de Puebla.
El Grupo Comunicación Publicitaria Empresarial, organizador del encuentro, informó que distintas instituciones ofrecerán de las 9:00 a las 17:00 horas distintas alternativas a los egresados de bachillerato para continuar sus estudios de nivel superior.
La presentación de la oferta académica comenzará el mismo día en que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicará los resultados del examen de Admisión 2013.
Más de 48 mil aspirantes a estudiar el nivel medio o superior buscan un lugar en la máxima casa de estudios del estado, sin embargo, sólo será admitido el 42 por ciento, por lo que el resto deberá buscar otra alternativa para seguir estudiando.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 1 hora 52 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 13 horas 37 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 16 horas 42 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 17 horas 8 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 17 horas 37 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 18 horas 45 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 19 horas 30 mins
Destacadas
-
Reportan robo de rebaño de chivos y asalto en OXXO de ChinantlaMunicipiosHace: 1 min 34 segs -
Feria del empleo para la Diversidad ofrecerá salarios de hasta 40 mil pesosSociedadHace: 8 mins 48 segs -
Oscar Wenceslao Mora advierte que la próxima década será de las empresas mejor preparadas, no de las más grandesSociedadHace: 18 mins 57 segs -
Conviértete en facilitador y capacita a docentes en PueblaEducaciónHace: 29 mins 17 segs -
Acusan a edil de Veracruz de ocultar a feminicida que sería su sobrinoNaciónHace: 30 mins 50 segs -
Hallan a dos hombres sin vida en construcciones abandonadas de TehuacánMunicipiosHace: 39 mins 34 segs -
¿Buscas trabajo? Ofrecen empleo agrícola con vivienda gratuitaEconomíaHace: 41 mins 22 segs -
Cierres viales en Puebla afectan Periférico Ecológico y Gran Avenida esta semanaSociedadHace: 57 mins 24 segs
