- Seguridad
Asalto a peatón en Guadalajara causa indignación en YouTube
Viernes, Julio 26, 2013 - 11:25
El video del atraco fue captado por una cámara de seguridad y colocado en YouTube, en donde ya registra más de 150 mil visitas
.
Gran indignación y malestar causó en redes sociales el asalto del que fue víctima un hombre de 60 años en Guadalajara a manos de dos sujetos que huyeron en una motocicleta.
El video del atraco fue captado por una cámara de seguridad y colocado en YouTube, en donde ya registra más de 150 mil visitas
La víctima es un hombre de 60 años, quien de acuerdo a los informes policiacos había ido a un banco a retirar 140 mil pesos.
El asalto ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el hombre caminaba por la banqueta de la avenida con rumbo a la Glorieta Colón.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Club Puebla lanza su Franjabono para el Apertura 2026DeportesHace: 1 hora 59 mins -
Lluvias obligan al cierre del Pasaje 5 de Mayo y Puente de BubasCulturaHace: 2 horas 8 mins -
Fórum Pensar en Grande abrirá sin estacionamiento suficiente; buscan 300 cajonesEntretenimientoHace: 2 horas 16 mins -
Mundial: Noruega elimina a Costa de Marfil y avanza a octavos de finalDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Halcones Inter entra en la etapa final para elegir nuevos talentosDeportesHace: 2 horas 42 mins -
Lila Downs, Alaska y más íconos recibirán el máximo homenaje de los Latin GRAMMYEntretenimientoHace: 2 horas 49 mins -
¡Adiós a compartir tu número! WhatsApp cambia para siempre la forma de chatearCienciaHace: 2 horas 52 mins
Destacadas
-
Denuncian presunta intimidación tras despidos en el Tecnológico de AtlixcoMunicipiosHace: 28 mins 6 segs -
Talavera se reserva los nombres de influencers beneficiados con 307 mil pesosGobiernoHace: 29 mins 5 segs -
Entregan motocarros para la recolección de basura en TexmelucanMunicipiosHace: 56 mins 38 segs -
Vestigios revelan que antigua ciudad de los “atlixcas” yace bajo AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Hasta 150 empleos en riesgo en el ingenio de Atencingo ante posibles recortes de ZucarmexMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Buscan a Alejandra Bravo Hernández, desaparecida en TehuitzingoMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Dirigencia del PAN pide dejar de culpar a Moreno Valle por inundacionesPolíticaHace: 1 hora 33 mins -
Biblioteca de Atlixco invita a taller de escritura creativa sin costoMunicipiosHace: 1 hora 48 mins
