- Espectáculos
Intocable se presenta ante 13 mil personas en la Feria de Puebla
Este jueves dieron inicio los espectáculos del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2015 con la presentación del grupo texano más exitoso de los últimos tiempos: “Intocable”, ante cerca de 13 mil personas que se dieron cita en Plaza La Victoria.
En conferencia de prensa, Ricky Muñoz cantante y acordeonista del grupo, expresó que para la banda musical representa un gran honor estar en Puebla y abrir la serie de eventos que se llevarán a cabo a lo largo de seis semanas.
“La feria de Puebla debía empezar con buenos artistas y por eso llamaron a Intocable es una de las principales ciudades donde tocamos cuando iniciamos una gira y ahora estamos celebrando 20 años de carrera por toda la República Mexicana y Estados Unidos”.
Por otra parte, señaló que se encuentran muy contentos y emocionados de estar presentando su repertorio ante el público poblano, por lo que aseguraron que sería una noche inolvidable; de igual forma comentó que es una bendición llevar su música a los verdaderos seguidores de la banda.
De acuerdo con un comunicado de los organizadores, durante el concierto el vocalista agradeció la entrega del público que abarrotó el Foro Artístico y Ricky Muñoz vocalista y acordeonista del grupo no dejaba de sonreír tras ver a los asistentes cantando y bailando desde su lugar al ritmo de la música grupera.
"Quisiera escucharlos así toda la noche, muchas gracias", expresó el vocalista.
La banda deleitó a sus seguidores con un concierto lleno de algarabía, donde interpretaron éxitos como: "Eso duele", "Contigo", "Y todo para qué", "Llévame en tu viaje", "Sueña", "Dame un besito" entre muchas otras. El grupo originario de Texas y con records de discos de Oro y Platino, además de numerosos premios, se presentaron ante el público poblano que se dio cita en el recinto ferial.
En enero, la agrupación de Zapata, Texas, lanzó “XX”, un disco en vivo celebrando 20 años de trayectoria que incluye un tema nuevo, “Cajita de cartón”. Ahora trabaja en un nuevo álbum que según Muñoz mostrará una faceta desconocida de la banda.
Cabe señalar que habrá más de 35 artistas de talla nacional e internacional en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2015 los cuales son completamente gratuitos.
Hoy viernes 3 de abril se presentará el grupo “American Authors” a las 20:30 horas.
Destacadas
-
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 17 mins 7 segs -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 1 hora 25 segs -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 1 hora 51 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 2 horas 17 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 3 horas 12 mins -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 3 horas 57 mins
Destacadas
-
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 9 mins 26 segs -
La fórmula de Adolfo del Cueto para proteger patrimonios en tiempos de incertidumbreEconomíaHace: 19 mins 41 segs -
Propaganda política y de obras taparon coladeras de Puebla: CarvajalPolíticaHace: 29 mins 44 segs -
Donan peces a estanque del ahuehuete de Atlixco, vecinos debaten su permanenciaMunicipiosHace: 35 mins 34 segs -
Puebla, entre las 7 entidades con menos adolescentes infractores: EpacolSociedadHace: 42 mins 34 segs -
En Pixtiopan aprovechan recursos naturales y reforestan para cuidar el entornoMunicipiosHace: 54 mins 31 segs -
Por estragos de lluvias AECO exige plan para modernizar drenajes en PueblaCiudadHace: 1 hora 14 mins -
Tejedor de Izúcar busca trabajo para salvar la vida de su hijo enfermoMunicipiosHace: 1 hora 26 mins
