- Espectáculos
Maná anuncia su nuevo álbum Cama Incendiada
Este jueves la banda Maná anunció su anticipado nuevo álbum, el número 9 de su trayectoria bajo el título de “Cama Incendiada”, el cual saldrá a la venta al público el 21 de abril.
Este trabajo incluye el recién estrenado primer sencillo “Mi Verdad” a dueto con Shakira, el cual debutó en el #1.
Mi Verdad es un éxito en las listas Latinas (liderando otros simultáneamente lanzados), también forma parte de las listas Anglo en las clasificaciones de adulto contemporáneo, adulto alternativo, y country contemporáneo.
La banda formada en el 1986 en Guadalajara se ha convertido en embajadora del Rock en Español a nivel mundial, con más de 40 millones de álbumes vendidos.
En los Estados Unidos, tiene el record de siete álbumes #1 y diez sencillos en el #1 en las listas de radio- más que ninguna otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.
Este disco estará disponible 21 partir de Abril, al cual le seguirá una Gira Internacional a partir de Junio.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 42 mins 47 segs -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 10 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 5 horas 49 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 7 horas 45 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 8 horas 56 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 24 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 8 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 10 horas 40 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 3 horas 52 segs -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 6 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 31 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 3 horas 41 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 4 horas 59 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 5 horas 4 segs
