- Política
Lamenta el CCE que desde antes de asumir haya diputados chapulines
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Antonio Treviño Núñez, lamentó que haya desde ahora "legisladores chapulines", los cuales sin haber siquiera asumido el cargo ya lo dejaron en manos de su suplente, como ocurrió con el diputado electo del distrito 17, Mario Rincón González.
Y es que durante la semana pasada Rincón González fue nombrado titular de la Secretaría de Desarrollo Social, sin embargo hasta ahora se desconoce si dejará esta encomienda para legislar o bien quedará en su lugar Francisco Mota Quiroz.
"Nosotros hemos manifestado enérgicamente que los diputados deben de cumplir con las obligaciones para las cuales fueron electos y parte de lo que ellos prometieron era trabajar desde la curul", refirió.
Por ello hizo un llamado enérgico al diputado electo, Rincón González, pues según Treviño Núñez, es necesario que cumpla con los acuerdos que tomó con los electores.
"En caso de que no sea así podríamos pensar que esto es una tomadura de pelo para la sociedad y para las personas a las que les prometió, pues quien se vendió en favor de la sociedad fue el señor –Mario Rincón– y no su suplente", subrayó.
El directivo reiteró su llamado a todos y cada uno de los ganadores del pasado proceso electoral para que cumplan con lo que prometieron y que le cumplan a sus electores, pues las renuncias antes de iniciar la encomienda son malas señales "pues parecería que siguen jugando con la sociedad".
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 7 mins 7 segs -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 2 horas 9 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 3 horas 2 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 3 horas 14 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 3 horas 48 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 4 horas 9 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 4 horas 9 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 30 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 41 mins 14 segs -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 49 mins 10 segs -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 49 mins 57 segs -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 59 mins 42 segs -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 1 hora 11 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 1 hora 25 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 1 hora 29 mins
