- Ciudad
Nuevo reglamento de tránsito privilegiará al peatón: Cabildo
Sin quejas de ningún regidor y con cambios de último momento en algunos artículos que no alteran los puntos medulares, fue aprobado en sesión de cabildo el nuevo reglamento de tránsito para el municipio de Puebla, el cual comenzará a aplicarse dentro de un plazo de seis meses.
Durante ese tiempo y a petición de la regidora del PRI, María Esther Gámez, quedó acordado que se impriman folletos de la nueva disposición y sea distribuido de manera gratuita entre los ciudadanos.
El edil Antonio Gali Fayad apreció la colaboración y el trabajo de los regidores encargados de analizar y debatir desde el pasado 19 de agosto la nueva normativa.
"Cada seis meses revisamos un pliego de necesidades con las cámaras y gracias a la universidad porque con ellas vemos qué pasa, a los consejos ciudadanos de igual manera les damos las gracias. Con esto somos incluyentes. Nos interesa que de ahí salgan las inquietudes y las respuestas".
En la sesión ordinaria de Cabildo se dijo que el reglamento privilegiará en primera instancia al peatón, seguido por el ciclista y el usuario de transporte público.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 9 horas 29 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 10 horas 5 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 11 horas 47 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 13 horas 8 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 14 horas 38 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 15 horas 18 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 16 horas 44 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 6 horas 54 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 7 horas 20 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 11 horas 7 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 11 horas 31 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 11 horas 46 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 11 horas 54 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 11 horas 59 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 12 horas 41 mins