- Seguridad
Dan dos tiros en las piernas a una mujer en la colonia Morelos
En un domicilio conocido de la colonia Morelos, en el municipio de Zaragoza, fue encontrada una mujer de 30 años de edad, que recibió dos balazos a manos de un sujeto desconocido que logró escapar.
Los hechos ocurrieron en los alrededores de la unidad deportiva de la zona, según informaron policías municipales de Zaragoza, quienes atendieron a Francisca Torres Galicia, la agraviada, quien señaló que el responsable fue un sujeto de tez morena, complexión delgada, alto, vestido con gabardina negra y pantalón de mezclilla.
La lesionada refirió que atendía una miscelánea de su propiedad, cuando llegó el sujeto que la amagó con el arma que portaba, y luego le disparó en ambas piernas. Tras la agresión, el responsable escapó.
El robo se está descartando como móvil, pues el atacante no se llevó dinero o mercancía de la miscelánea. A pesar de los recorridos de las policías Municipal y Estatal, no se dio con su paradero.
Francisca Torres fue atendida por paramédicos de la ambulancia 010 de SUMA que la trasladaron al Hospital General de Tlatlauquitepec.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 6 horas 18 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 10 horas 56 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 11 horas 13 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 12 horas 29 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 12 horas 44 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 12 horas 48 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 12 horas 57 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 18 mins 21 segs -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 1 hora 12 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 2 horas 10 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 2 horas 23 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 2 horas 50 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 3 horas 8 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 4 horas 16 mins
