- Seguridad
Botín de dos millones lograron ladrones de cajeros automáticos
Casi dos millones de pesos en efectivo fue el monto que robaron los delincuentes a los cajeros automáticos de Bancomer y Santander, ubicados en la entrada del Ingenio de Atencingo, Chietla, en los cuales cobrarían ayer su quincena los empleados y obreros de esta industria.
De acuerdo con los reportes, los ladrones forzaron la puerta de cristal de los cajeros y posteriormente rompieron estos mismos para apoderarse del dinero en efectivo.
Según versiones de algunos vecinos, aproximadamente a las 4:00 horas del lunes se escuchó una fuerte detonación, lo que hace presumir que los bandidos utilizaron explosivos para poder romper la puerta e ingresar a cometer el ilícito.
Fuentes extraoficiales revelaron que los maleantes lograron robar un millón de pesos del cajero de Santander, mientras que de Bancomer se apoderaron de 800 mil pesos en efectivo.
El agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros tomó conocimiento de lo sucedido y después de acudir al lugar para recabar indicios, inició la averiguación previa correspondiente.
Se espera que en el transcurso de este día la Procuraduría General de Justicia (PGJ) proporcione información sobre estos hechos.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 3 horas 27 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 3 horas 56 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 7 horas 8 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 10 horas 4 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 11 horas 15 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 11 horas 58 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 13 horas 49 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 6 horas 26 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 6 horas 27 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 6 horas 42 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 7 horas 2 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 7 horas 20 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 8 horas 27 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 8 horas 49 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 8 horas 52 mins
