- Gobierno
Donan al SEDIF más de 3 mil juguetes para menores indígenas
Con el propósito de hacer realidad el sueño de que menores indígenas tengan un regalo por el Día de Reyes, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, recibió el donativo 3 mil 27 juguetes recaudados a través de la Campaña Sonrisa de Ángeles 2015, que encabezó el Centro Comercial Angelópolis.
Acompañada por el Director General del Centro Comercial Angelópolis, Raúl Ramírez Dávila y el Empresario Poblano, Ángel Trauwitz Echeguren, Alonso de Moreno Valle, agradeció que en su segunda edición los juguetes de esta colecta se destinarán a las niñas y niños de comunidades marginadas, quienes forman parte del programa "Beca un niño Indígena", una vez que esto servirá de incentivo para que continúen esforzándose en su preparación académica.
"Me siento muy contenta de estar iniciando las actividades de este 2015 con el pie derecho, ya que de nueva cuenta hoy somos testigos de cómo la suma de esfuerzos de sociedad y gobierno generan más y mejores resultados a favor de quienes más lo necesitan, tal y como se ha reflejado con esta colecta de juguetes “Sonrisa de Ángeles 2015” que encabezó la administración de este Centro Comercial Angelópolis y que en su segunda edición, han logrado superar la meta planteada".
En este sentido, el Director General del Centro Comercial Angelópolis, Raúl Ramírez Dávila, agradeció el respaldo del Organismo, así como a los locatarios y al público en general por sumarse a esta causa que permitirá brindar alegría a los menores poblanos.
Finalmente, las autoridades entregaron un reconocimiento a los locatarios del Centro Comercial Angelópolis que aportaron juguetes en esta Campaña.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de la infancia poblana.
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 8 horas 48 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 8 horas 54 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 8 horas 57 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 9 horas 7 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 9 horas 11 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 9 horas 20 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 9 horas 39 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 9 horas 55 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 9 horas 25 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 9 horas 34 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 10 horas 17 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 10 horas 43 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 11 horas 4 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 12 horas 39 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 13 horas 12 mins
