- Espectáculos
Sólo quedan 500 boletos para el concierto de Luis Miguel en Puebla
Oscar Villegas, promotor del concierto de la gira “Deja Vu” de Luis Miguel, que incluye a Puebla entre las 22 ciudades donde estará el cantante, anunció que sólo quedan 500 boletos disponibles para el concierto que se llevara a cabo el próximo 27 de enero en el nuevo Auditorio Siglo XXI.
En entrevista, el promotor del concierto dio a conocer que a pesar de los costos, que van desde los 5 mil pesos en zona preferencial hasta $500 en la zona económica, el público ha respondido bastante bien a la compra de tickets para el show, tanto que está a punto de agotar la zona diamante, platino, oro, plata y preferente.
El intérprete de “la incondicional” estuvo el año pasado en esta ciudad en marzo y diciembre donde cerró su gira. En esta ocasión los poblanos serán los encargados de ver el primer recital de “El Sol” antes de presentarse en el Auditorio Nacional.
Luis Miguel llegara el próximo 27 de enero en avión privado a esta capital para su presentación con los poblanos. Entre las peticiones del cantante están botellas de agua, vinos, plato de frutas de temporada.
Sobre las extravagancias y mitos sobre marcas y bebidas de otros países que solicita el cantante, Villegas apuntó que eso es mentira, ya que en el caso de este concierto él pide lo que cualquier artista normal requiere para su staff de 80 personas que vienen con él.
Algunas de las personas que ya apartaron sus boletos, debido al alto costo, fueron los funcionarios del gobierno del estado y gobierno municipal para estar en primera fila coreando y aplaudiendo los éxitos de “El Sol”. Lo que sí ha quedado descartado es la intervención de algún político para subir a medio concierto a entregar algún reconocimiento a Luismi.
El ex de “La Chule” ha solicitado 20 boletos para sus invitados especiales y familia que lo acompañará, recordemos que en esta ciudad radica su hermano Alejandro Basteri.
Sobre la polémica de condicionar a la prensa para la cobertura del evento, pidiéndoles llevar 10 publicaciones sobre el concierto para así poder ingresar, el promotor del evento apuntó que esas acciones se realizan para evitar que “la prensa pirata” o gente oportunista entre a los eventos, ya que muchas veces se acreditan como medios de comunicación y sólo lo utilizan para llevar a sus novias, esposas, abuelas y familia de gratis a los conciertos.
Este concierto será el primer evento de espectáculos que se presente en el recinto que costó 416 millones 615 mil pesos, pero lo cierto es que el informe del gobernador Rafael Moreno Valle es el verdadero primer “show” de este 2015 para los poblanos.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 13 horas 2 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 17 horas 41 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 17 horas 58 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 19 horas 13 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 19 horas 29 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 19 horas 31 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 19 horas 33 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 19 horas 41 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 7 horas 2 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 7 horas 57 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 8 horas 54 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 9 horas 7 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 9 horas 35 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 9 horas 53 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 34 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 11 horas 1 min
