- Sociedad
Asegura Damián Villa primera medalla para México en TKD
Lunes, Julio 15, 2013 - 17:32
En un cerrado encuentro, el competidor poblano y su contrincante llegaron 5-5 al final del encuentro
.
El poblano Damián Villa venció por punto de oro al competidor de China Cheng Ching Huang, con lo que logró su pase a semifinales y aseguró al menos la primera medalla para México en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se desarrolla en Puebla.
En un cerrado encuentro, el competidor poblano y su contrincante llegaron 5-5 al final del encuentro, por lo que al irse por el punto de oro, el primero que logró conectar el golpe fue el representante azteca.
Al interior del Centro Expositor de Puebla, el público festejó el pase de Damián Villa a semifinales, con lo que al menos asegura la medalla de bronce, la primera para la delegación mexicana en el torneo.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 3 horas 52 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 9 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 5 horas 40 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 42 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 5 horas 44 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 7 mins
Destacadas
-
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 11 mins 47 segs -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 52 mins 7 segs -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 59 mins 15 segs -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 1 hora 41 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 2 horas 38 mins
