- Economía
Aereomar estrena vuelo Puebla-Guadalajara-Veracruz
Con una inversión de 10 millones de pesos la empresa Aeromar puso en marcha el vuelo Puebla-Guadalajara-Veracruz que tendrá un costo por viaje redondo de entre 3 mil 400 pesos y hasta 4 mil pesos.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa el gerente de ventas de la aerolínea, Francisco Barranco Iborra, quien destacó que las operaciones formales inician el próximo lunes 1 de diciembre.
El titular de la Secretaria de Turismo del gobierno del estado, Roberto Trauwitz Echegunren, comentó que la frecuencia del vuelo será de lunes a sábado en punto de las 6:55 horas de Puebla para llegar Guadalajara a las 8:30 horas, mientras que el regreso de Guadalajara a Puebla será de lunes a sábado de 19:25 a 21:00 horas.
Comentó que para el día domingo el vuelo sale de Veracruz a las 16:55 de la tarde y llega a Guadalajara a las 19:30 horas y posteriormente a Puebla a las 21:00 horas.
Cabe mencionar que la aeronave es un ATR 42 y cuenta con una capacidad para 48 pasajeros, sin embargo se prevé que la ocupación sea de al menos el 50 por ciento, es decir 24 personas diariamente.
Barranco Iborra argumentó que se prevé que para el 2015 la empresa Aeromar pueda establecer nuevas conexiones con el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP), pues dijo que su intención es dar cumplimento al mercado regional.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 2 horas 39 segs -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 35 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 6 horas 15 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 58 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 30 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 49 mins
Destacadas
-
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 21 mins 26 segs -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 32 mins 13 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 32 mins 22 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 49 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 50 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 56 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 3 horas 1 min
