- Espectáculos
The Wookies, un dueto de música electrónica peluda
The Wookies es un proyecto de música electrónica mexicana que se ha colocado en el imaginario de todos aquellos fanáticos del género gracias a la imagen y al concepto de la agrupación. Los integrantes del proyecto utilizan máscaras como las que se utilizaron en la saga de Star Wars para dar vida a Chewbacca.
Con poco tiempo en la escena, el dúo electrónico ha logrado avanzar a un ritmo vertiginoso, estos peludos DJs se han presentado en los mejores festivales musicales de nuestro país como Vive Latino, Corona Capital y Cumbre Tajín.
The Wookies ha compartido escenario con grandes representantes de la música electrónica mundial como Steve Aoki, Justice y Man Professor. También se ha presentado con proyectos mexicanos como Instituto Mexicano del Sonido.
Este dúo conoce muy bien Puebla, pues se ha estado aquí en diferentes ocasiones, la primera vez en el festival 72810 y la segunda vez en el festival día de campo Albino.
Este proyecto conceptual de música electrónica se presentará el día de mañana en el foro “Diente de León” ubicado en la calle 7 poniente número 113 en San Pedro Cholula. El evento dará inicio a las 10:00 horas.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 8 horas 21 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 8 horas 38 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 9 horas 54 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 9 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 11 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 10 horas 13 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 10 horas 22 mins
Destacadas
-
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 15 mins 54 segs -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 33 mins 41 segs -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 1 hora 41 mins -
Congreso de Puebla no ha transparentado sus compras de todo 2026PolíticaHace: 1 hora 44 mins -
Aseguran 171 plantas silvestres por presunta venta ilegal en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Localizan cuerpo sin vida en Venta Grande tras operativo por desaparecidos de la CFEMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
En 3 años abandonaron 16 cuerpos en el Periférico EcológicoSeguridadHace: 2 horas 24 mins
