- Municipios
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en Tehuacán
En los próximos meses, Tehuacán contará con un nuevo Chatbot que permitirá a negocios, artesanos y empresas ofrecer sus productos, además de brindar información sobre los principales atractivos turísticos del municipio.
El presidente municipal, Alejandro Barroso Chávez, informó que este proyecto busca fortalecer a los pequeños y medianos negocios, impulsando también que cada uno cuente con una marca e identidad propia que les permita ser reconocidos entre los consumidores.
Explicó que, mediante esta herramienta digital, los usuarios podrán solicitar productos y ser canalizados con los comercios que los tengan disponibles para concretar la venta.
Además, el Chatbot ofrecerá información sobre sitios de interés turístico, como la zona arqueológica de Tehuacán Viejo y otros destinos cercanos al municipio, con el propósito de promover la actividad turística en la región.
Barroso Chávez señaló que este será el segundo Chatbot desarrollado durante su administración. El primero está enfocado en la atención de reportes ciudadanos relacionados con luminarias en mal estado y solicitudes para la instalación de nuevas lámparas en distintas colonias de Tehuacán. (KR)
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 10 horas 24 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 12 horas 7 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 12 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 12 horas 12 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 12 horas 19 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 12 horas 25 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 12 horas 30 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 9 horas 41 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 11 horas 27 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 11 horas 32 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 11 horas 40 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 11 horas 47 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 11 horas 50 mins
