- Municipios
Doble homicidio eleva a cuatro las víctimas en Teotlalco
El hallazgo de dos hombres sin vida, ambos con impactos de arma de fuego, en el municipio de Teotlalco, preocupa a los habitantes, sobre todo porque ya suman cuatro homicidios registrados en la demarcación de la Mixteca en menos de dos semanas.
De acuerdo con reportes oficiales, fue el director de Seguridad Pública municipal quien notificó el hallazgo y movilizó a elementos policiacos hacia una zona rural del municipio, donde fueron localizados los cuerpos.
Tras el reporte, uniformados procedieron al resguardo del área en espera del arribo de personal ministerial, mientras se iniciaban las primeras indagatorias sobre lo ocurrido.
Con este doble crimen, las víctimas serían la tercera y cuarta persona asesinada en Teotlalco, luego del homicidio de un hombre registrado el pasado 14 de junio, hecho que ya había generado preocupación entre habitantes de la región por el repunte de la violencia.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias de levantamiento de los cuerpos y el procesamiento de la escena, además de recabar indicios que ayuden a esclarecer el caso.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre detenidos ni sobre una línea de investigación definitiva, aunque no se descarta que exista relación entre los hechos violentos recientes ocurridos en el municipio. (JH)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 34 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 12 horas 2 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 27 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 14 horas 1 min -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 35 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 44 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 44 mins
Destacadas
-
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 15 mins 38 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 22 mins 10 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 27 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 12 horas 9 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 28 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 44 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 28 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 52 mins
