- Municipios
Motociclista muere tras choque sobre la carretera Izúcar de Matamoros–Atencingo
Un hombre identificado como Gabriel N., de 43 años de edad, perdió la vida la tarde-noche de este lunes luego de verse involucrado en un aparatoso accidente entre dos motocicletas sobre la carretera Izúcar de Matamoros–Atencingo, a la altura de la gasolinera Cañaveral, antes de llegar al municipio de Chietla.
De acuerdo con los primeros reportes, Gabriel, originario de la colonia Antorcha Campesina, en Izúcar de Matamoros, circulaba con dirección a este municipio cuando ocurrió el percance.
Versiones preliminares señalan que una de las motocicletas presuntamente salía de la gasolinera, mientras que la unidad en la que viajaba el hoy occiso avanzaba sobre la vialidad, aparentemente sin luces y sin placas, lo que habría influido en la colisión.
Tras el fuerte impacto, cuerpos de emergencia acudieron al sitio para auxiliar a los involucrados; sin embargo, al valorar a Gabriel confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las severas lesiones que sufrió.
La víctima fue descrita como un hombre de complexión delgada y estatura media-baja; vestía pantalón negro, zapatos tipo mocasín y llevaba consigo una maleta negra. Debido a que portaba casco al momento del accidente, inicialmente no fue posible reconocer su rostro.
En la segunda motocicleta viajaban dos personas. Una de ellas sufrió lesiones de consideración, entre ellas aparentes fracturas, por lo que fue trasladada al Hospital General de Izúcar para recibir atención médica. El otro involucrado presuntamente abandonó el lugar antes de la llegada de las autoridades.
Elementos de seguridad y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer la mecánica del accidente. (JH)
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 13 horas 4 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 13 horas 10 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 13 horas 16 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 13 horas 33 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 13 horas 41 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 13 horas 57 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 13 horas 59 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 14 horas 18 mins
Destacadas
-
Reino Unido expropia la acerera British Steel que estaba en manos chinasMundoHace: 1 min 31 segs -
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 11 horas 12 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 11 horas 27 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 11 horas 57 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 12 horas 19 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 13 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 13 horas 16 mins
