- Municipios
Hallan a dos hombres sin vida en construcciones en Tehuacán; causas naturales
Dos hombres fueron hallados sin vida y en avanzado estado de descomposición en la colonia Santa Cecilia, en Tehuacán. Ambos casos ocurrieron por separado y, hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, pero se sabe que murieron por causas naturales.
El primer hallazgo se registró alrededor de las 15:30 horas del domingo, cuando cuerpos de emergencia fueron alertados por vecinos debido a fuertes olores fétidos que provenían del interior de una obra negra ubicada en el cruce del callejón Sierra Mazateca y la calle Jardines del Paseo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas, quienes confirmaron el reporte y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Vecinos de la zona señalaron que el hombre habitaba el inmueble y era común verlo entrar y salir del lugar; sin embargo, desconocían si era el propietario. Comentaron que desde hacía varios días no lo habían visto, por lo que pensaron que se había ausentado.
El segundo caso fue reportado sobre la calle 18 de Marzo, también en la colonia Santa Cecilia, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad. Al igual que en el primer hecho, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.
Las autoridades que arribaron al sitio confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro municipal por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los dos hombres había sido identificado. (JH)
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 2 horas 1 min -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 34 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 5 horas 19 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 6 horas 54 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 7 horas 44 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 9 horas 4 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 2 horas 27 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 5 horas 4 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 6 horas 9 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 6 horas 21 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 6 horas 21 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 8 horas 35 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 8 horas 48 mins
