- Deportes
MLB: Yankees se quedan con el derby de Grandes Ligas
Concluye un episodio más en la rivalidad más añeja en el Beisbol de Grandes Ligas (MLB) y los New York Yankees se impusieron 6-1 ante los Boston Red Sox, resultado con el que evitaron la barrida y sumaron una victoria de peso en su camino hacia otro título divisional.
Cody Bellinger delivers the go-ahead homer in the 8th for a @Yankees win! pic.twitter.com/4Pvn5hvaPk
— MLB (@MLB) June 7, 2026
La novena neoyorquina encontró respaldo tanto en la lomita como con el madero, limitando a la ofensiva de Boston a una sola carrera y aprovechando las oportunidades generadas durante la parte media del encuentro para construir una ventaja que nunca perdió.
En cuanto a las acciones, las carreras de Yankees llegaron por conducto de Paul Goldschmith (2H, 1HR y 1RBI), Jazz Chisholm (1H y 3RBI), Cody Bellinger (2H, 1HR y 1RBI) y Trent Grisham (3H y 1RBI).
Some afternoon Jazz #VoteYankees https://t.co/tjcLdSQ5nl pic.twitter.com/qt0q6UmeXe
— New York Yankees (@Yankees) June 7, 2026
Boston había tomado la ventaja de la serie luego de imponerse 5-3 en el primer compromiso, mientras que el segundo encuentro (programado para ayer) fue suspendido por lluvia, provocando que el enfrentamiento dominical adquiriera un valor adicional para ambas novenas.
Más allá del resultado, la serie volvió a demostrar por qué Yankees y Red Sox protagonizan una de las rivalidades más antiguas y mediáticas del deporte profesional estadounidense, pues ambas franquicias acumulan más de un siglo de enfrentamientos.
Jon Miller with the call on ESPN Radio of the Red Sox completing their historic 3-0 comeback against the Yankees in the 2004 ALCS to win the pennant in the Bronx.#DirtyWater pic.twitter.com/Cjc1cDn4Dm
— Gershon Rabinowitz (@GershOnline) June 2, 2026
Con la serie concluida, ambos equipos volverán a verse las caras más adelante en la temporada, manteniendo viva una rivalidad que año tras año continúa captando la atención de aficionados dentro y fuera de Estados Unidos. (PAPG)
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 37 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 54 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 4 horas 10 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 27 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 29 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 38 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 52 mins
Destacadas
-
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 26 mins 13 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 36 mins 15 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 53 mins 3 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 3 horas 14 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 3 horas 24 mins
