- Municipios
Fiscalía y GN realizan operativo en bodega sobre la México-Puebla
Personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional, lleva a cabo un operativo en una bodega ubicada sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la antigua bodega de Bimbo, en San Martín Texmelucan.
La mañana de este jueves, personas que transitaban por la carretera federal reportaron la presencia de unidades de ambas corporaciones en el lugar.
Fiscalía General del Estado en coordinación con la Guardia Nacional realizan un operativo en una bodega ubicada sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de #Texmelucan; cabe destacar que en el mes de noviembre del 2025 en dicha bodega se registró un fuerte incendio… pic.twitter.com/WQZvp2H5Wb
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 28, 2026
El operativo se desarrolla en una bodega de la zona que en noviembre de 2025 fue escenario de un fuerte incendio que movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio y del estado.
Como parte de las acciones en el lugar, se realizó la revisión de algunos vehículos que se encontraban en el inmueble. Hasta el momento no se tiene reporte de unidades o personas aseguradas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado que amplíe la información y precise el motivo por el que se implementó el operativo. (KR)
Destacadas
-
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 4 mins 50 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 19 mins 55 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 22 mins 35 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 36 mins 5 segs -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 39 mins 15 segs -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 56 mins 7 segs -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 7 mins
Destacadas
-
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 7 mins 38 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 16 mins -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 41 mins -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 1 hora 7 mins -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 1 hora 8 mins -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 1 hora 19 mins
