- Deportes
Pericos gana la serie ante Tigres y este fin de semana reciben a Diablos
Con una explosiva primera entrada en la que registraron cinco carreras, los Pericos de Puebla derrotaron 10-4 a los Tigres de Quintana Roo y se posicionan momentáneamente en el cuarto peldaño de la Zona Sur 10 días después de haber ocupado el penúltimo lugar.
Las acciones comenzaron a favor de los dirigidos por Darryl Brinklay desde el inicio, pues bastó un solo turno al bate para que los emplumados matricularan cinco carreras mediante un doble de Cristian Adames (1H y 2RBI), un imparable por el central de David Rodríguez (1H y 1RBI) y un bambinazo de Moisés Gómez (3H, 2HR y 4RBI), su séptimo de la temporada.
A pesar de que Tigres acortó distancias en la parte alta de la tercera entrada, los poblanos ajustaron desde el bullpen para mantener el marcador en cero durante las entradas restantes, estadística que combinada a una ofensiva que anotó cuatro carreras más consolidaron una tarde tranquila para Pericos.
Con este resultado, los emplumados escalan hasta la tercera posición de la Zona Sur solo por debajo de Guerreros (10-8), Bravos (11-7) y de Diablos (12-6), novena que este fin de semana visita el Estadio Hermanos Serdán para disputar una serie de tres encuentros ante la novena local.
¿Cuál es el siguiente compromiso para Pericos?
El siguiente partido para la novena verde será ante el actual bicampeón del torneo, los Diablos Rojos del México, contienda que arranca esta noche en el Hermanos Serdán y de acuerdo con FANKI este será el costo de las entradas:
- Central y central techado: desde 300 pesos
- Preferente 1era: desde 260 pesos
- Preferente 3era y Lateral 1era: desde 250 pesos
- Lateral 3era: desde 230 pesos
- General (bleachers): desde 160 pesos (LV)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 11 horas 13 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 11 horas 32 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 11 horas 50 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 11 horas 53 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 11 horas 58 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 12 horas 8 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 12 horas 16 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 12 horas 26 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 8 horas 41 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 9 horas 5 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 9 horas 40 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 9 horas 48 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 10 horas 47 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 57 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 11 horas 50 mins
