- Deportes
Manchester United gana 2-1 al Brentford y se acerca a puestos de UCL
Con un imponente cabezazo de Casemiro y un zurdazo imparable de Benjamín Šeško, el Manchester United derrotó al Brentford dos goles a uno en el cierre de la jornada 34 de la Premier League, resultado que mantiene a los dirigidos por Michael Carrick en la tercera posición del torneo.
Si bien los Red Devil’s están a nueve puntos del Manchester City y a 12 del Arsenal a falta de solamente cuatro jornadas, la escuadra en la que alguna vez brillase Javier el “Chicharito” Hernández tiene una ventaja de tres puntos con el Liverpool.
Quien más allá de ser su perseguidor más cercano, es el rival más grande que tienen los dueños del teatro de los sueños.
Por su parte, el descuento del Brentford llegó a manos de Mathias Jensen, quien al minuto 87 disparó de pierna derecha a la altura de la media luna para vencer el arco defendido por Altay Bayindir y poner los cartones definitivos al cotejo.
¿Qué le depara al Manchester United en lo que resta de la temporada?
Al solo restar cuatro jornadas más en la Premier League, el Manchester United aspira a conseguir 12 unidades más, justo las que necesita para alcanzar al Arsenal y pasar a su vecino incómodo, el Manchester City; no obstante, ambas escuadras también tienen la posibilidad de conseguir los mismos puntos y eso le complica mucho el panorama a los Diablos Rojos.
No obstante, los dirigidos por Michael Carrick han demostrado tener la capacidad de afrontar la adversidad tras un inicio turbulento en la liga que, conforme pasaron las jornadas, consiguieron corregir exitosamente, tanto que hoy mismo el United está dentro de los clasificados directos que la Premier League oferta para la UEFA Champions League.
¿Y qué sucederá con el Brentford?
Pese a la derrota, el Brentford mantiene la posición número nueve en el máximo circuito de futbol profesional que existe en Inglaterra, por lo que esta derrota no amenaza los intereses inmediatos de la longeva escuadra londinense.
El siguiente encuentro para el Brentford será en casa frente a al West Ham United, mientras que los Red Devil’s se medirán este domingo al Liverpool en una nueva edición del Derby de Inglaterra. (LV)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 15 horas 18 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 15 horas 36 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 15 horas 55 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 15 horas 58 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 16 horas 3 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 16 horas 13 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 16 horas 21 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 16 horas 31 mins
Destacadas
-
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 56 mins 14 segs -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 1 hora 32 mins -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 12 horas 46 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 13 horas 53 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 13 horas 55 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 14 horas 52 mins
