- Municipios
Detienen a pareja con armas en la México-Puebla; la mujer tiene antecedentes
La Policía Estatal detuvo a una pareja que portaba armas de fuego sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Trascendió que la mujer cuenta con antecedentes penales.
Durante la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco, cuando observaron a un hombre y una mujer empujando una motocicleta.
Al acercarse, los policías se percataron de que el hombre consumía sustancias prohibidas; al realizar una inspección corporal, detectaron que ambos portaban dos armas de fuego y 12 cartuchos útiles.
El hombre, identificado como Sebastián N., de 26 años, y la mujer, Fernanda N., de 27 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación jurídica.
Cabe destacar que Fernanda N. cuenta con antecedentes penales por robo a comercio y posesión de vehículo con reporte de robo en el municipio de Huejotzingo. (KR)
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 2 horas 40 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 2 horas 54 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 3 horas 5 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 4 horas 18 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 4 horas 37 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 6 horas 20 mins
Destacadas
-
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 6 mins 22 segs -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 mins 38 segs -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 10 mins 9 segs -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 19 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 38 mins 11 segs -
Estudiantes de Atlixco marchan en caminata "Animalizate" para el bienestar animalMunicipiosHace: 44 mins 52 segs -
Arrestan en Atlixco a mujer con múltiples detenciones previasMunicipiosHace: 49 mins 9 segs -
Puebla, entre los estados con menor transparencia en gastos de saludSaludHace: 52 mins 30 segs
