- Municipios
Hallan a dos hombres muertos y maniatados en Nicolás Bravo
Dos hombres fueron hallados sin vida al interior de un vehículo, sobre un camino de terracería que conduce a la capilla de Tochapa en Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz.
Los cuerpos se encontraban al interior de un vehículo de color gris, envueltos en cobijas, maniatados y con aparentes signos de violencia.
El hallazgo se originó a partir de una llamada anónima que reportó un vehículo abandonado en dicho camino, el cual llamó la atención al presentar líquido hemático en las puertas, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
El hecho fue reportado durante la mañana de este jueves; sin embargo, hasta el cierre de esta nota, los cuerpos no habían sido identificados.
Cabe recordar que el pasado 11 de abril otros dos cuerpos fueron localizados en esa misma carretera, también en el interior de un vehículo, pero en el municipio de San Pedro Chapulco; posteriormente se informó que eran originarios de Cañada Morelos. (KR)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 3 horas 55 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 6 horas 5 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 7 horas 47 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 11 horas 33 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 14 horas 16 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 15 horas 22 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 7 horas 2 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 7 horas 21 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 7 horas 34 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 7 horas 48 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 8 horas 29 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 9 horas 24 segs
