- Deportes
Cuauhtémoc Blanco reta a Faitelson “te voy a poner una pu....”
Cuauhtémoc Blanco aceptó públicamente pelear contra el periodista David Faitelson en el evento de boxeo Ring Royale 2, durante una aparición en el programa Faitelson Sin Censura de TUDN. La posible pelea involucra una donación de 10 millones de pesos al Teletón como condición previa.
El reto fue lanzado originalmente por el creador de contenido Poncho de Nigris, promotor del evento.
Faitelson rechazó en un inicio la propuesta, pero terminó aceptando bajo la condición de que se destinen fondos a la fundación Teletón, sin que De Nigris haya confirmado el pago hasta el momento.
La respuesta de Blanco en vivo y sin filtros
Durante el programa, Faitelson reiteró su postura benéfica: "Yo lo hago por una cuestión de darle dinero a los niños del Teletón, no me importaría noquearte por eso". La respuesta de Blanco no tardó y fue contundente.
"¿Con qué pinches armas?, te voy a poner una pinche putiza, tú tienes familia; de por sí estás tontito, te voy a dejar más pendejo", soltó el exjugador del América, provocando carcajadas entre el equipo de producción y el propio Faitelson.
Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson hablan de una posible pelea de box entre los dos.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) April 7, 2026
Cuauhtémoc: “Te voy a poner una p1nche put1z4 wey. De por sí estás tontito, te voy a dejar más p3ndejit0”. pic.twitter.com/pmt4qrIfnw
El antecedente que alimenta la rivalidad entre ambas figuras
La tensión entre ambos no es nueva. En 2003, durante un partido entre Veracruz y América en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, Blanco le propinó un golpe a Faitelson a través de una ventana del vestidor visitante, episodio que marcó el inicio de su enemistad pública.
Más de dos décadas después, ese enfrentamiento podría tener revancha sobre el cuadrilátero.
El evento Ring Royale, creado por Poncho de Nigris, debutó con éxito en su primera edición y ya genera expectativas con la cartelera de su segunda entrega, donde esta pelea sería uno de los combates más esperados.
Hasta ahora, ninguna fecha ni sede han sido confirmadas oficialmente para el combate entre Blanco y Faitelson.
La pelea queda condicionada al pago de los 10 millones de pesos exigidos por el periodista, cifra que algunas figuras del medio han ofrecido cubrir, según trascendió en redes sociales. (LV)
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 13 horas 18 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 13 horas 51 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 14 horas 53 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 15 horas 27 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 16 horas 36 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 10 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 19 horas 1 min -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 20 horas 21 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por homicidio de Josué MartínezSeguridadHace: 29 mins 46 segs -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 1 hora 4 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 13 horas 43 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 16 horas 21 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 17 horas 25 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 17 horas 37 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 17 horas 38 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 19 horas 47 mins
