- Municipios
Hieren a hombre de 50 años mientras dormía junto a alcaldía en Atopoltitlan
En la junta auxiliar de Atopoltitlan, municipio de Tehuitzingo, un hombre de 50 años fue atacado con un arma blanca en cinco ocasiones en distintas partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron a un costado de la presidencia auxiliar, sin que el presunto agresor fuera ubicado ni detenido.
Vecinos cercanos al edificio público notificaron a los paramédicos del municipio la presencia de un hombre que sangraba a consecuencia de las lesiones, mismas que fueron atendidas en cinco diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, el hombre fue estabilizado y trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio (HGAO-IMSS Bienestar).
Francisco S. E., de 50 años, dormía a un costado de la presidencia auxiliar cuando una persona no identificada lo ataco con un arma blanca en cinco ocasiones, para después darse a la fuga.
Hasta el momento, no se ha precisado la causa del ataque ni la identidad del victimario.
La víctima rindió su declaración ante las autoridades correspondientes, iniciando la Carpeta de Investigación por el delito de lesiones.
Las autoridades auxiliares no precisaron si el hombre tiene familiares en la demarcación o el motivo de por qué descansaba en ese lugar. (BH)
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 5 horas 2 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 33 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 25 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 39 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 10 horas 50 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 11 horas 3 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 11 horas 46 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 12 horas 3 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 6 horas 51 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 17 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 39 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 7 horas 51 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 horas 52 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 3 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 23 mins
