- Sociedad
Intentan robar válvula de 30 mil pesos y dejan sin agua a colonos
En el Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec unos ladrones intentaron robar una válvula valuada en 30 mil pesos lo que originó una fuerte fuga de agua y afectó a los ciudadanos que viven cerca de la zona.
En estos momentos se registra una fuerte fuga de agua de un pozo ubicado en inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 19, 2026
La fuga fue provocada por criminales que intentaron robarse una válvula valuada en 30 mil pesos, pero no lo… pic.twitter.com/dzwA7f5f5k
En tanto, la empresa Agua de Puebla informó una hora después que atendieron la fuga para que el vital líquido se abasteciera con normalidad.
Cerca de las 14 horas los vecinos reportaron una fuerte fuga de agua y también la falta de este líquido, por lo que denunciaron en redes sociales y en Agua de Puebla lo sucedido.
Los primeros reportes revelaron que fue un intento de robo de la tubería de 18 de pulgadas de la línea de conducción del acuiferito.
La empresa Agua de Puebla confirmó que fue por vandalismo e intentó de robo pero ya habían atendido la fuga colocando una nueva. (CR)
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 5 horas 32 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 18 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 27 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 34 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 10 horas 44 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 23 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 11 horas 42 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 7 horas 51 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 18 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 8 horas 37 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 8 horas 45 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 6 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 9 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 10 mins
