- Nación
Mejor lo sacaron de LCDLF que de Morena: Máynez se burla de Sergio Mayer
El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional, Jorge Álvarez Máynez, se burló de la expulsión del diputado plurinominal por Morena, Sergio Mayer, tras su expulsión del elenco del afamado programa La Casa de los Famosos.
La mofa se compartió en la cuenta de Facebook de Jorge Álvarez Máynez, referente a la actual polémica del diputado de morena tras su abandono de las responsabilidades legislativas para unirse al show.
Sergio Mayer fue el tercer eliminado en la sexta temporada de La Casa De Los Famosos, que lleva tres semanas de transmisión en la cadena Telemundo.
El diputado por Morena pidió licencia para separarse temporalmente de las responsabilidades de su cargo, para poder ser parte del reality, en el que fue llegó como participante sorpresa.
En 2023 Sergio Mayer participó en la primera edición de La Casa de los Famosos, donde lideró del equipo infierno y terminó como uno de los 4 finalistas.
Polémica en Morena por Sergio Mayer
La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena inició un proceso contra de Sergio Meyer tras su decisión de ausentarse de su cargo como diputado para ser parte de La Casa de Los Famosos.
Señalaron a Sergio Mayer de cometer una falta en contra de los estatutos morenistas, ya que hizo pidió licencia a su cargo sin motivos que lo justificaran, lo que generó la imagen de que privilegió un proyecto personal ante sus obligaciones con el Estado mexicano y el partido.
El proceso, que se tomó durante el encierro del diputado dentro de La Casa De Los Famosos, también suspendió sus derechos como partidario morenista, de acuerdo con la resolución CNHJ-CM-068/2026.Tras su licencia ocupó su ligar su suplente, Luis Morales Flores.
Con información de El Financiero y Milenio (JRLM)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 15 horas 58 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 10 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 11 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 11 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 11 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 12 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 12 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 12 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 10 horas 5 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 11 horas 23 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 3 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 13 horas 15 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 13 horas 33 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 13 horas 50 mins
