- Entretenimiento
Pixar confirma Monsters Inc. 3, Coco 2 y Los Increíbles 3
Pixar tuvo un día cargado de anuncios. El estudio confirmó el desarrollo de Monsters Inc. 3, además de revelar fechas tentativas de estreno para Los Increíbles 3 y Coco 2, tres de las franquicias más queridas de su historia cinematográfica.
Según The Wall Street Journal, Disney y Pixar trabajan en una tercera entrega de Monsters Inc., aunque por ahora no se han revelado detalles sobre la trama ni quién estará al frente de la dirección.
Lo más cercano a una secuela hasta ahora había sido la serie Monsters at Work en Disney+.
Los Increíbles 3 llegaría en algún momento de 2028, con Elemental director Peter Sohn al frente.
La primera entrega se estrenó en 2004 y su secuela en 2018, por lo que los fans habrán esperado una década para ver esta tercera aventura de la familia Parr.
Coco 2 tiene proyectada su llegada para 2029. El anuncio sorprendió por lo avanzado del proyecto, aunque el estudio no ofreció ningún detalle sobre la historia.
La primera película ganó el Oscar a Mejor Película Animada en 2018 y se convirtió en un fenómeno cultural global.
Pixar también trabaja en una nueva película original llamada provisionalmente Ono Ghost Market.
Inspirada en mitos asiáticos sobre mercados sobrenaturales donde conviven vivos y muertos, y en un musical dirigido por Domee Shi, creadora de Turning Red.
La apuesta por las secuelas responde al bajo rendimiento de algunas propiedades originales recientes.
Películas como Elio no alcanzaron el entusiasmo de la época dorada del estudio, lo que empuja a Pixar a recuperar franquicias con base de fans consolidada. (LV)
Destacadas
-
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 28 mins 29 segs -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 3 horas 10 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 4 horas 59 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 5 horas 58 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 39 mins -
Isaac del Toro domina inicio en los Alpes y fortalece su lugar en el podioDeportesHace: 7 horas 15 mins
Destacadas
-
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 32 mins 58 segs -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 50 mins 46 segs -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 54 mins 17 segs -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 56 mins 28 segs -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Aunque a destiempo, en Teontepec sí recibirán agua de ValsequilloMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
