- Municipios
Intentan robar cajero automático de Caja Popular Mexicana en Izúcar
Un intento de robo fue reportado por el Área Jurídica de Caja Popular Mexicana, en su sucursal ubicada en las instalaciones del Bodega Aurrerá, municipio de Izúcar de Matamoros.
El posible desprendimiento del módulo, ocurrió durante la madrugada del domingo 22 de febrero.
Hasta el momento se desconoce si el cajero contenía dinero en efectivo y cuantas personas participaron, lo cual será determinado tras el análisis del sistema de videovigilancia.
Personal de la institución detecto daños mediante una aplicación digital.
Una de las puertas de acceso al cajero presentó daños estructurales; los responsables rompieron el cristal y los restos quedaron esparcidos en el piso.
De acuerdo con los primeros reportes, el objetivo habría sido sustraer el cajero automático.
Sin embargo, el robo no se concretó presuntamente por la complejidad para retirarlo del inmueble.
Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros acudieron al sitio y acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para añadirlas a la carpeta de investigación. (BH)
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 25 mins 9 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 27 mins 6 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 33 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 26 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 36 mins
Destacadas
-
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 1 min 9 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 14 mins 34 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 44 mins 36 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 3 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 34 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 48 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 2 horas 4 mins
