- Sociedad
Boletos desde Puebla en 29 pesos, pero con impuestos suben a más de mil pesos
La TUA en Puebla para vuelos nacionales ronda los 470 pesos por tramo, lo que explica la diferencia entre la tarifa promocional y el monto final al comprar.

Los pasajeros también deben considerar equipaje, selección de asiento y otros cargos opcionales.
Las autoridades aeroportuarias y la aerolínea señalaron que estas promociones buscan incentivar la demanda y aumentar la conectividad aérea del estado, con vuelos directos a destinos turísticos y ciudades estratégicas.
Para los usuarios, la recomendación principal es revisar el desglose de costos antes de pagar, ya que el precio final depende de impuestos, servicios adicionales y equipaje seleccionado.
Con la apertura de rutas y promociones vigentes, las autoridades prevén un aumento en el flujo de pasajeros, aunque subrayan que los viajeros deben considerar siempre el precio total del vuelo y no solo la tarifa base al comparar opciones. (LV)
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 7 horas 23 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 7 horas 57 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 8 horas 19 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 9 horas 25 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 9 horas 41 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 9 horas 47 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 10 horas 30 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 11 horas 15 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 4 horas 28 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 4 horas 40 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 5 horas 45 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 6 horas 2 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 6 horas 42 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 8 horas 1 min -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 8 horas 14 mins

