- Saludable
Toma previsiones: ISSSTE Puebla suspende trámites por corte eléctrico
El ISSSTE Puebla informó que el próximo lunes 9 de febrero, las oficinas ubicadas en 3 Poniente 1906, en el centro de la ciudad, suspenderán los trámites administrativos por un corte programado de energía eléctrica.
La medida responde a trabajos de mantenimiento realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la red de distribución de la calle 3 Poniente, entre 19 y 21 Sur.
Durante la jornada, el personal únicamente brindará orientación a derechohabientes, mientras que cualquier trámite que dependa de sistemas digitales o del suministro eléctrico quedará inhabilitado.
El ISSSTE Puebla recomendó a los usuarios reprogramar citas, anticipar gestiones y considerar las opciones de servicios en línea para no sufrir contratiempos.
La suspensión temporal de servicios se aplicará solo el lunes, ya que las actividades se reanudarán el martes 10 de febrero en horarios habituales, ofreciendo todos los servicios de manera normal.
El ISSSTE Puebla destacó que la medida busca prevenir afectaciones mayores y garantizar la integridad de los procesos administrativos.
Asimismo, el instituto agradeció la comprensión de las y los derechohabientes y reiteró su compromiso con la seguridad de los usuarios y la atención de calidad, sugiriendo tomar previsiones para evitar interrupciones en la gestión de trámites durante la jornada afectada. (LV)
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 4 horas 55 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 5 horas 29 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 6 horas 57 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 7 horas 13 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 7 horas 19 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 8 horas 3 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 8 horas 48 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 2 horas 1 min -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 2 horas 12 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 3 horas 17 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 3 horas 35 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 4 horas 14 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 4 horas 35 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 5 horas 34 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 5 horas 46 mins
