- Deportes
Checo Pérez presenta su monoplaza con Cadillac en el Super Bowl 2026
La escudería Cadillac revelará su primer monoplaza F1 durante el Super Bowl LX, marcando el regreso de Sergio “Checo” Pérez a la Fórmula 1.
El anuncio fue confirmado por representantes del equipo estadounidense, quienes detallaron que la presentación tendrá gran exposición mediática.
El piloto mexicano competirá junto a Valtteri Bottas en la temporada 2026, tras concluir su contrato con Red Bull en 2025.
Cadillac busca posicionar su identidad en la F1 y aprovechar la visibilidad del Super Bowl para mostrar el diseño del coche, que se mantiene en secreto hasta su estreno.
All eyes on Sunday, February 8. pic.twitter.com/4Fys9LLXXy
— Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) February 1, 2026
En México, la transmisión se realizará por Televisa Canal 5 y el servicio de streaming ViX, mientras que otras cadenas como ESPN y FOX Sports México también podrían difundirlo.
El monoplaza estará disponible posteriormente en el sitio web y canal oficial de YouTube de Cadillac alrededor de las 21:30 horas.
La temporada 2026 de la Fórmula 1 comenzará el 8 de marzo en Melbourne, Australia, donde Checo Pérez debutará oficialmente con su nuevo equipo y monoplaza, generando expectativas sobre su rendimiento y el desempeño de Cadillac dentro del campeonato. (LV)
Con información de Informador, Excelsior y SUN
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 11 horas 42 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 11 horas 52 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 12 horas 1 min -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 12 horas 11 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 12 horas 40 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 12 horas 45 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 12 horas 52 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 13 horas 23 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 14 horas 37 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 15 horas 22 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 15 horas 59 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 16 horas 1 min
